Expectativas de participantes al Festival.

Institución: Grupo demanos.
Especialista: Alcides García Carrazana
Última actualización: 29/09/2013 12:39:37 GMT -05:00
Fuente: Alcides Garcí­a Carrazana. Educador y Comunicador Popular.

Tomar experiencias, intercambiar con los restantes participantes, debatir, buscar solución a problemas, establecer nuevas amistades, incrementar el diálogo y comunicación entre los especialistas y espectadores, realizar convenios de trabajos con otros centros que propicien esta actividad y personalidades del ámbito cultural, social y comunitario que aboguen por la comunicación.

Encontrar un espacio de intercambio, de compartir entre gente buena que hace y crea día a día desde sus comunidades, centros de estudio o trabajo. Un lugar para el debate reflexivo, abierto a ideas diversas y renovadoras.

Nutrirme de otras maneras de investigar y de hacer Comunicación para enriquecer y mejorar mi trabajo en otras ramas.

Encontrarme con un evento no tradicional sino un espacio para el debate y el enriquecimiento de las experiencias, así como de aprendizaje y de trabajo grupal.

Poder emitir opiniones respecto a los diferentes medios de comunicación.

Presentar mi investigación.

Cumplir los horarios, respetar los criterios y que se presenten todas las experiencias

Saber cómo se están enfocando los temas sobre Soberanía alimentaria y agroecología

Lograr la apropiación de experiencias orientadas a la concepción del proceso de comunicación como diálogo, participación y reflejo de la realidad que propicia la liberación y empoderamiento de los individuos en detrimento de su concepción como instrumento de dominación, colonización y pérdida de las identidades individuales.

Me gustaría mucho saber cómo anda el país en estas temáticas y cuál es la postura que al respecto guardan el Gobierno y el Estado

Concebir espacios, al menos mínimos, para el tratamiento teórico, ello enriquecería el debate, y podría brindar directrices para el desarrollo de las prácticas comunicativas de cada participante.

Realizar actividades donde se promuevan las relaciones entre todas las provincias.

Comentarios (0)

Nombre*
Email*
Sitio web
Comentario*
Este portal es auspiciado por el Convenio Soberanía Alimentaria y Desarrollo Local. Cuba. Teléfono: (53) 23 411931    Email: grupodemanos@gmail.com